Vistas de página en total

15 ago 2012

ME GUSTA


Foto: Alexander Kharlamov

Me gusta saber la ausencia
Y saberla respirando
La infancia de las cenizas
Encontrar un regreso
En la casa de los desolados
Me gusta oficiar la intrusión
La entrada
A un misterio ya desierto
Me gusta saber el vestido
Hallándome en lo rasgado
Pisar una tierra dando tierra
Y hacer el tropiezo
Hasta fundar la mancha
Detenida
Si el tacto supiera mi nombre
Y los rincones de la fiesta
Desprendidos
De un cielo hecho de trapos
Si el aire bautizara mi nombre
Invistiendo la blandura
Podría tener un cuerpo en el cuerpo
Donde me gusta
Me gusta poseer el olvido
Que es como llegar temprano
A un misterio
A la casa
A esa fiesta
Que está perdida
Hasta que ponga un gesto mínimo
Como el de la lengua sobre los labios
Como el de los ojos
Situando un pájaro
En los ojos
Me gusta quebrantar la demora
En el sarcófago profanado
De un abrazo
Donde la ausencia
Me gusta
Me gusta saber que no he nacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario