Vistas de página en total

19 may 2013

APOCALIPSIS O ANTIGUO TESTAMENTO



quiero asir la tormenta
como un epiléptico busca pasar los brazos
por las mangas de su camisa
quiero aferrarme a tus piernas
aunque me mires con los ojos
de una empleada pública
quiero subirme al caballo
a aquel caballo solitario que ya no puede andar en la calesita
porque le rompieron una pierna
yo quiero subirme a ese caballo y obligarlo a andar
mientras la sortija está en el aire

¿quién dijo que en el siglo 21
no se puede gritar “amame”? (amxmx)
¿quién dijo que detrás del fin de semana largo
está la nada?
¿quién se olvidó a quién? si el olvido no es parte del tiempo:
es un hobby

--------------------------

aunque los átomos
también se ensucian.

todavía estamos buscando la edición de Dios
en la contratapa de alguna Biblia
porque Dios no ha muerto
se ha vuelto agnóstico

entonces, solamente Dios y los Peluqueros pueden
ser sordos
sin temernos
(y hacer lo que se les da la gana
en nuestras cabezas)

--------------------------

y allí
donde necesitaba respuestas
vos estabas entre el lenguaje de las flores
y de los emoticones mudos
prefigurando el mensaje de texto

quiero asir la tormenta
como un epiléptico intenta agarrar
la sortija
montado en el caballo fracturado de la calesita


No hay comentarios:

Publicar un comentario