Vistas de página en total

15 abr 2017

MISIÓN

yo no hablo
es mejor que no hable
yo no canto
mejor así mejor
soy muda
la boca llena de tierra

si hablara ¿qué diría?
una palabra que se clavase como un codo
un golpe seco en el cuello
una palabra que cortase la respiración
que helara la sangre

no era mala
pero mi animal me dejó sola
pero la asesina tomó la delantera
sin mi animal estoy perdida
estoy loca
y un espectro me reclama desde su tumba
quiere sangre

nunca tuve muchas palabras
ahora no ha quedado ni una

cómo decir lo dejé en esa cárcel
cómo decir no sé si vive
pero su espectro me reclama
sangre

la boca llena de tierra
perdido su animal ya no tiene cordura
no le pidan piedad
que sea un hombre en el combate
no le pidan la gracia
con que giraba sobre su caballo
ya no puede bailar ni dar risa

se ha vuelto trágica y sublime
como una garganta cortada



Pancho Panoptes

2 comentarios:

  1. Bello como el ave golondrina que viene a rescatarte de ese cruel embate
    No como el animal asesino que calla tu voz con
    una piedra en tu boca.

    Cariños Lidia

    ResponderEliminar