Vistas de página en total

10 mar 2013


Me estoy matando perro!
Hay un momento secreto para todas las cosas
Como retratos
Cosas…
Elementos inservibles a la vida.

Mi basural es el cosmos distorsionado de las calles
Las calles son peores!
Compito hoy,
con las cloacas residuales de la basura abandonada
que no solo es basura,
sino abandono.

Las heridas no sanan.
Ella me ama aún entre frazadas frías.

Y vos perro
abrazas todos los dolores.

Vos perro
eres agua pura,
hocicos de sangre,
bostezos al viento
en las avenidas perpetuas de los sin puente.

Y te hablo a ti
Para que me alejes dulcemente hacia la hoguera inventada.

Qué hago cruzando los dedos fríos,
Cuando la masacre está en la puerta de todos.

Almas enteras escupen vorazmente la súplica.
Nadie quiere volver,
nadie pretende funerales,
nadie enciende velas en los pupitres olvidados.

Una gran economía pintada de estiércol
asesina lo que ya ni queda.
Oriente chorrea,
Europa se hunde lánguidamente en el ocaso posible.
Y los labios se atropellan a las nupcias de aquel faro rayado
que oye tus mares.

Tus mares
y tus mareas.

Me estoy matando perro!
Hay un momento secreto para todas las cosas.

Debo surfear las olas.
Seré una verdad cuando navegue.

Foto: Silvia Lew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario