Vistas de página en total

1 abr 2013

NO ME PIENSO


No me pienso no. No creo que haya ninguna ciudad ni pueblo ni continente ni universo entero que se parezca al paso del tiempo y al desvivir transcurso, volviéndome en mí, deshaciendo horas y haciéndolas nuevas. Naciéndolas. Ni un minuto que se vuelva al estómago o al corazón de agua. No me pienso y me tropiezo y me tropienso. El consuelo se parece a la angustia de la flor plastificada, de la foto carné y de la carne con ojos devorada. Ahora sueña el canto de la voz suspirada para matar un poco el cuerpo que me queda. Algo ralo solo minúsculo tanto grande dónde nos quedó el verso, se me desangra la hebra gitana entreverada entre los dedos allá donde la nuca con mi pienso. No me pienso no. No me empiezo no.

Obra: Evgenia Gennadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario